Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al aire fresco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:44 pm

-¡Qué día más bonito! -me dije a mí misma en voz alta.

El lago resplandecía notablemente, el sol brillaba e irritaba los ojos, pero el débil viento que soplaba y te golpeaba la cara hacía que eso no
te molestara. El césped y los árboles yá estaban crecidos. Vi un bonito árbol, grande y con una agradable sombra y me dirigí a buen paso
para descansar un poco. Tiré mi mochila a mi lado y me recosté contra el tronco. Al poco rato perdí la noción del tiempo y me quedé
dormida.

Hubiera continuado así un rato si no fuera porque un gran chorro de agua me calló en plena cara y desperté bruscamente.

Distinguí una figura con la varita alzada, ese alguien había cogido un poco de agua con la varita y me la había hechado.

-¿Te crees gracioso o qué? -pregunté, molesta, mientras me secaba con la manga de la túnica.
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:54 pm

Plis, que alguien venga...

Francamente, no me apetece hablar de nuevo con Epi y Blas, como me enseñaron Yuna, Chris e Iromi... XD
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:28 pm

(Off: Ya voy yo, tu m rescatast a mi en la lechuceria, io t rescato a ti xD)

-¿Te crees gracioso o qué? -preguntó, molesta, mientras se secaba con la manga de la túnica.

- Mmm... un poco - dije sonriendo - ¿Es que no te gusta el agua fría?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:37 pm

-Mmm... un poco - dijo sonriendo- ¿Es que no te gusta el agua fría?

Enseguida relacione la voz con la de Yuna.

-¡Yuna! Eres de lo que no hay...

Me levanté tambaleandome un poco y, cuando Yuna se giro para examinar un poco el paisaje, me lancé encima suya y caímos colina abajo rodando, hasta llegar al lago y caer dentro.

-¿Ves, Yuna? Sí que me gusta el agua fría -dije, y empecé a reír.

Yuna no tardó en secundarme.

-La caza-vampiros se ha vuelto un poco mala en reflejos -sonreí.

-No creas, pero más bien, lo tuyo no lo califico de ataque, más bien, de asesinato -dijo y, rápido como un rayo, puso una mano en mi cabeza y me hundio bajo el agua.

Brazaleé estúpidamente y le cogí por una pierna, haciendo que ella se hundiera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:46 pm

Cristina me cogió de una pierna lo que hizo que yo también me hundiera. Como pude, conseguí que me soltara la pierna y salir a la superficie.

- Esto me recuerda a Alemania - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:58 pm

-Esto me recuerda a Alemania -dijo sonriendo.

Escupí un poco de agua que tenía en la boca y pregunté:

-¿Por qué? ¿En qué se parece?
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:01 pm

- Mi padre y yo solíamos ir a nadar en un lago que hay cerca de nuestra casa - dije - El agua también estaba fría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:19 pm

Me pareció extraña la respuesta, sin embargo, no lo mencioné.

-¿Qué tal si nadamos más adentro? Estamos casi en la orilla... -le propuse.

-¡Con razón me hice tanto daño! -exclamó Yuna-. Vale, vamos.

Y antes de que yo comenzara a nadar, ella se adelantó, la seguí. Paramos en una especie de pequña islita que había, sólo un monton de tierra, sin nada.

-Aquí podremos descansar, no creas que me hace mucha gracia estar en mar abierto, sin nada más.

-Sólo estamos en un lago... -dijo esta, extrañada.

-Yá, pero me da mal royo, y mas aún con el calamar gigante por ahí rondando -le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:21 pm

- ¿¿¿El calamar??? Pero si es inofensivo - dije - Voy a hacerle una visita

Dicho esto salté y me sumergí en la fría agua con la esperanza de encontrar al calamar. (XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:53 pm

Vi como Yuna se sumergia, dude un instante, pero despues, cogi aire y me sumergi tras ella.

No me hacia mucha gracia, pero no queria que le pasara nada a Yuna, y tenia la extraña sensacion de que algo le iba a pasar, algo malo, como no....
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:03 pm

Seguía buceando cuando sentí que algo me agarraba la pierna. Pensé que era Cristina otra vez pero al darme la vuelta vi sorprendida que era un tritón que me arrastraba hasta el fondo.

Intenté zafarme pero me agarraba fuertemente la pierna, la única solución era coger mi varita y eso hice. Estaba apuntando al tritón apunto de lanzarle un hechizo cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:35 pm

Vi, aterrada, como un triton cogia a Yuna por una de sus piernas y tiraba de ella hacia el fondo. Saco su varita, pero yo ya la habia sacado y, apuntando al triton grite:

-¡Depulso!

El triton salio despedido hacia atrás.

Yuna se liberó, pero estaba sin aire, por lo que se había desmayado. A mi apenas me quedaba, por lo que tuve que subir, coger aire, hice un hechizo de casco-burbuja y volvi a bajar, para buscar a Yuna, pero Yuna había desaparecido...
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:43 pm

Me hundí y creo que perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba en una de las orillas del lago, me incorporé y pude distinguir uno de los tentáculos del calamar gigante, ¡me había salvado!

Me pusé en pie y miré la superficie del agua en busca de Cristina.

-¡CRISTINA! - grité.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:00 am

Sí, claro, encima resulta que yo soy la que desaparece, ¿no? Madre mia....

Seguí buscando desesperadamente el lago, sin encontrar, entonces divisé al tritón que había cogido a Yuna y, por la cara que ponía, no parecía muy contento del "depulso" que yo le había lanzado. Tenía cara siniestra, por lo que pensé que quizás había secuestrado a Yuna. El pensar en Yuna me infundió valor y no dudé en bajar a plantarle cara al tritón.

-Tú, maldito tritón, ¿qué has hecho con mi amiga? -le pregunté enfadada.

El tritón se limitó a enseñar sus puntiagudos (y amarillos) dientes en una macabra sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:03 am

Miré al cielo con la esperanza de que se hiciera de noche de repente, pero eso no sucedió. Además, no habría Luna Llena por lo que no podría transformarme. Con resignación, volví a lanzarme al agua para encontrar a Cristina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:42 pm

-¿Dónde coño...? -pregunté en voz alta.

Estaba atada a un poste en medio del mar, rodeada por un montón de tritones y sirenas que, no pude evitar pensarlo, eran feísimos.

Eso me recordó a algo parecido. "El Torneo de los Tres Magos, la segunda prueba, en el lago, pero no creo que yo esté en la prueba, eso fue hace tiempo".

Por suerte, el hechizo casco-burbuja aún duraba, pero noté que empezaba a fallar, por lo que me preocupé, pero dejé de preocuparme por mí y recordé a Yuna, ¿dónde estaría? ¿Estaba a salvo?

-Malditas sirenas -bramé-. Más os vale no haberle hecho nada a Yuna.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:28 pm

Llevaba tiempo buscándola sin resultado y decidí parar un poco.

- Tendré que usar las Branquialgas y buscar por debajo - dije.

Dicho esto, saqué unas algas de uno de mis bolsillos y me las comí casi sin masticarlas. De repente, sentí como me costaba respirar y me sumergí en el agua, entonces, los dedos de mis manos quedaron unidos por una fina membrana que me faciliitaba nadar.

Estuve buceando unos minutos hasta que distinguí a un grupo de tritones y sirenas que tenían atado a alguien que era... ¡Cristina!

Lentamente, me fui acercándo por detrás del grupo y liberé a Cristina cortándo las cuerdas con una de mis dagas, entonces, los tritones me miraron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:06 am

No sé cuanto tiempo estuve atada y rodeada de tritones y sirenas, el caso es, que unos cinco minutos después, apareció Yuna.

Sí, sí, creo que aún tengo suficiente cordura como para no tener aparaiciones ni imaginación debajo del agua, sin duda era Yuna.

Estaba distinta, enseguida reconocí el efecto de las branquialgas. Se acercó a mí por detrás y me soltó de las ligaduras.

Los tritones empezaron a mirarla mal y, a la orden de uno que parecía ser una especie de sargento, todos se lanzaron sobre nosotros, pero Yuna, con una agilidad impresionante, me cogió por un brazo y aleteó fuertemente hasta llegar a la pequeña islita que habíamos encontrado anteriormente.

Los tritones rodearon la isla, pero no podían subir a tierra sin sufrir graves consecuencias, por lo que se limitaron a lanzarnos malas miradas.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:31 am

Metí la cabeza debajo del agua para poder respirar mientras duraban los efectos de las branquialgas. Cuando la terminaron, la saqué y tomé una bocanada de aire.

- Lo siento - dije sonriendo - Siempre me meto en problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:45 pm

-¡Tú no tienes la culpa! -la excusé-. Los problemas te buscan, nada más.

-Ya, pero por mi culpa tú...

-Bah -dije, haciendo un gesto para quitarle importancia-, sin problemas, ahora sé lo poco amigables que son las sirenas y ya sé qué monstruo poner en mis pesadillas.

Yuna sonrió.

-¿Ahora qué hacemos para salir de aquí?

-Vete tú a saber, los tritones y demás estarán vigilándonos, no tenemos escapatoria, sólo nos queda esperar a que nos rescaten de esta maldita isla.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:41 pm

- ¡Pero no podemos esperar a que nos rescaten! - exclamé.

Me quedé pensativa. "Quizá funcione"- pensé. Entonces silbé y pudo distinguir un tentáculo asomarse por el agua.

- Podemos ir en mi amigo el calamar gigante - dije sonriendo al ver la cara que ponía Cristina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:52 pm

-Podemos ir en mi amigo el calamar gigante -dijo Yuna, seguro que se fijó en mi cara, porque sonrió.

-No me pienso subir en eso -me negué en rotundo.

-Pues tú verás, observa tus probabilidades de escapar sin él -dijo, al tiempo que se sujetaba a uno de sus tentáculos.

-¡Eh! Espera -exclamé, al tiempo que me acercaba con cuidado y me cogió del brazo de Yuna, sin atreverme a tocar mucho al calamar.

Poco después se sumergió bajo el agua y en un ratito estábamos en la orilla, sanas y salvas, aunque a mí no se me iba de la cabeza las horribles sonrisas de los tritones al vernos escapar y notarse tan incapacitados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Al aire fresco   Al aire fresco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al aire fresco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Areas de interes de Hogwarts :: Plataformas del Lago-
Cambiar a: