Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del profesor de Historia de la magia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soletel

soletel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Despacho del profesor de Historia de la magia Empty
MensajeTema: Despacho del profesor de Historia de la magia   Despacho del profesor de Historia de la magia I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:39 pm

Wenas alumnos en general soy Soletel buestro profesor de Historia de la magia cada alumno q se quiera presentar a mi clasa tendra
que decirlo aqui gracias ...............................................................

A tambien una cosa soy una gran persona a buenas a malas soy muy malo XD geek
Volver arriba Ir abajo
laurita21

laurita21


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Despacho del profesor de Historia de la magia Empty
MensajeTema: Re: Despacho del profesor de Historia de la magia   Despacho del profesor de Historia de la magia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:10 am

Wenas profesor q tal soy laura encantada de conocerte q sepas q me gusta muxo ser aplicada y dar follon jejejej pero ala vez soy un angelitos umm bonita ta qdado la decorazon de este despacho chao nos vemos por el colegio profesor cheers
Volver arriba Ir abajo
agirre22potter
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
agirre22potter


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Despacho del profesor de Historia de la magia Empty
MensajeTema: Re: Despacho del profesor de Historia de la magia   Despacho del profesor de Historia de la magia I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:50 pm

Umm hola profesor encnatado soy agirre me presento a tu clase claro esta como alumno me gusta muxo su clase es rara ami las cosas raras me encntan ale aver si dices cuando empiza para empezar a empollar study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del profesor de Historia de la magia Empty
MensajeTema: Re: Despacho del profesor de Historia de la magia   Despacho del profesor de Historia de la magia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del profesor de Historia de la magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del profesor de Hechizos
» Harry Potter y el misterio de la verdadera magia
» Quiero ser profesor gracias
» Hola soy nuevo en esta Escuela pero antiguo en el rubro de la magia
» Despacho de la Profe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Clases :: Historia de la Magia-
Cambiar a: