Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De nuevo en el comedor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

De nuevo en el comedor Empty
MensajeTema: De nuevo en el comedor   De nuevo en el comedor I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:24 am

entre tranquilamente en el gran comedor, hacia muchisimo tiempo que no transpasaba esas enormes puertas, podia ver a muchisima gente nueva que no conocia y por desgracia a ninguno que conociese, tendria que volver a empezar de cero ota vez...
fui rapidamente a la mesa de mi casa para sentarme y empezar a comer, di un bocado a una manzada.

- a empezar de cero otra vez- dije suspirando mientras miraba a la manzana
Volver arriba Ir abajo
laurita21

laurita21


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

De nuevo en el comedor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el comedor   De nuevo en el comedor I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:46 pm

Wneas maximo cuanto tiempo jejej si de nuevo en el comedor recodandor el trimestre pasado eee se echaa de menos ala gente pero epsero que este año terminemos bien con los demas
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

De nuevo en el comedor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el comedor   De nuevo en el comedor I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:46 pm

- cierto- le dije lebantando la cabeza- peo aquel primer trimeste era diferente- ahora la mire- por alguna estraña razon ya no queda casi nadie de aquellos primeros meses... en fin, ¿que se le va hacer?, me siento como un nuevo aqui...

(off, nos conocemos de antes??)
Volver arriba Ir abajo
fefe
Alumnos de Hufflepuff
Alumnos de Hufflepuff
fefe


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2008

De nuevo en el comedor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el comedor   De nuevo en el comedor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:29 am

Ola maximo no te conozco de antes pero tienes pinta de ser viejo aka jejejej:P ecantado Soy fefe
(igual a Federico)Me resulta la verdad raro q allas estado tanto tiempo sin pasarte por aki por el colegio q ta pasado?
Volver arriba Ir abajo
laurita21

laurita21


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

De nuevo en el comedor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el comedor   De nuevo en el comedor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:31 am

Si Maximo Nos conociamos de antes pero al igual q tu yo estaba liado sin pader venir aki pero mira me alegro de poder tener otra vez con alguien para ablar ^^ me alegra tener otra vez por aki Maximo -
Q es de tu vida fuera de aqui chico?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en el comedor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el comedor   De nuevo en el comedor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en el comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soy hikaru i soi nuevo u.u
» Hola... de esto... soy nuevo
» buenos dias de nuevo director
» Nuevo foro abierto en Maximhogwarts
» Holas me llamo Aldoo y soy nuevo =o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Areas de interes de Hogwarts :: El gran comedor-
Cambiar a: