Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explorando las mazmorras!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:11 am

- Jajaja ya ves, es el primer día y aparte de muchas aventuras creo que hemos incumplido unas cuantas normas, espero que no nos pillen, creo que será mejor salir de aquí, que te parece si vamos a explorar las estanterías de la biblioteca? - propuse sonríendo con cara de pillín Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:22 am

Me reí por la cara que había puesto.
-Por supuesto!! si conseguimos salir de aquí, nunca esta de más una pequeña lectura- dije guiñándole un ojo -Quien sabe los libros tan interesantes que se pueden encontrar en la biblioteca- le sonreí igual que me había sonreido antes.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:26 am

Sonreí, desplegué el mapa y lo estudié con detenimiento

- Vaya, saliendo al pasillo, unos metros mas adelante hay un pasadizo que nos lleva justo al piso de la biblioteca - agarre a Karin del brazo, otra vez - vamos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:48 am

Reforcé el agarre sobre su brazo y le dije.
-Oki doki!! Sigamos la corriente!!- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:44 am

Empezamos a andar y de pronto me detuve, miré a los lados y solo vi muros de piedra

- Que raro, según el mapa el pasadizo deberia estar justo aquí....hmmm espera, quiero comprobar una cosa, pero necesitaré tu ayuda- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:55 am

Le miré extrañada.
-Esta bien, dime que necesitas- renpondí decidida.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:14 pm

- Necesito que hagas un hechizo para silenciar todo este pasillo durante un corto periodo de tiempo, ¿podrás hacerlo? debemos ser rápidos si no queremos que nos pillen - dije, y la miré con una mirada que expresaba que confiaba en ella
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:32 pm

-Esta bien... creo que leí algo...- pensé en el libro de encantamientos que mi madre tenía escondido y se lo había cojido sin que ella lo supiese. Aguité la varita con un suave giro de muñeca y luego di un golpe seco con la como si de un látigo se tratase.-Silente- dije en voz baja. Y al instante el lugar se quedó sin sonido alguno. Miré a Ryan esperando a que hiciese lo que tenia pensado.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:56 pm

- Bien, aparta un poco - le dije a Karin, cuando lo hubo hecho dije - Bombarda

Y frente a nosotros se derrumbo el muro de piedra, dejando ver un enorme pasadizo

- Entra! - le dije, y tras entrar yo, miré atrás - Reparo - cada una d las rocas que tapaban el orificio del pasadizo estaban volviendo a su lugar pero muy pobremente, debido a que ya no había cemento que las uniese - Corre!!
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:59 pm

Pasamos corriendo por aquella abertura. Una vez se reparó nos quedamos totalmente a oscuras y con tal mala suerte que me resbalé y se me cayó mi varita.-Mie***- suspiré. Me agarré a algo para volver a levantarme. Era mullido me extrañó su tacto. Una vez estube de pie me di cuenta. Era la pierna de Ryan Embarassed . Más patosa imposoble.
-Ryan podrias ayudarme por favor se me cayó la varita- le dije con un tono de voz quebrado por lo roja y avergonzada que estaba. Menos mal que está oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:08 am

Sonreí cuando se agarró a mi pierna para levantarse

- Lumos - susurré - Mira, ahí esta tu varita, Karin Very Happy

La ayudé a recogerla, la agarré por si volvía a caerse y comencé a andar

- Enciende tu varita, nos vendrá mejor un poco más de luz
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:54 am

-Hai!- a ver que tan largo es este pasillo -Ryan cierra un poco los ojos puede que esto te moleste- le dije amablemente -Lumos máxima!- Un torrente de luz llenó el pasillo por unso segundos. Era realmente largo, desde nuestra posicion no podíamos ver la salida. Una vez se acabó el hachizo agité mi varita -Lumos- susurré. Comenzamos a caminar por aquel pasillo.
-Ryan si te soy sincera los sitios cerrados no me hacen muchas gracia- dije algo exaltada. Notaba como me faltaba el aire. Respiré hondo. Podía enfrentarme a las alturas más grandes a losbichos más raros pero los espacios cerrados realmente eran mi debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:17 pm

Cuando dijo eso la abracé

- Tranquila, dentro de nada estaremos fuera de aquí

Y comencé a andar un poco más rapido, la verdad es que cuanto antes salieramos de alli mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:59 pm

Cuando me abrazó me sentí alivada. Pero para cuando me soltó estaba totalmente roja.
-Gracias Ryan- le dije aún colorada por el abrazo.
Comenzamos a caminar algo más rápido. Tras un rato en silencio conseguimos vislumbrar una salida.
-Por fin!- murmuré. Llegamos ante la puerta y la abrimos.
Ryan abrió la puerta y llegamos a un pasillo amplio por fin habíamos salido de la mazmorra. Impulsivamente le abrazé.
-Gracias por ayudarme Ryan!!- le dije al oido mientras lo abrazaba. Cuando lo solté me volví al pasillo y apagué mi varita.
-Bien ¿y ahora por donde?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:37 pm

Inspiré fuertemente, porfin olía a aire limpio, tras esto miré el mapa

- Según esto la biblioteca está justo al final de este pasillo, mejor dirigirnos hacia allí, asi cuando descubran lo de las mazmorras no estaremos en ningún sitio comprometedor y no podrán culparnos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:13 am

-Tienes razón! será mejor alejarnos- nos alejamos de aquel lugar por el camino que había indicado Ryan. Llegando a la puerta de la biblioteca.

[A la biblioteca entonces!!!]
Volver arriba Ir abajo
Dream_Girl90

Dream_Girl90


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:31 pm

Llegamos a la puerta de la biblioteca y la abrí para dejarla pasar

- Pasa

[Abre post!! xD]
Volver arriba Ir abajo
http://animefilacheza.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Explorando las mazmorras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las mazmorras!!   Explorando las mazmorras!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando las mazmorras!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mazmorras...
» En las mazmorras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Areas de interes de Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: