Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy una nueva maga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Turner

Amy Turner


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Hola, soy una nueva maga Empty
MensajeTema: Hola, soy una nueva maga   Hola, soy una nueva maga I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:23 pm

Hola mi nombre es Amy, Amy Turner, ¿que os puedo contar? es mi primer año, espero tener amigos, mas sobre mi... mi color de pelo es rubio ceniza y mis ojos son azules, mi color favorito es el lila y me encanta la magia.
Mi asignatura favorita es probable que sea vuelo y DCAO.
Bueno, mi historia es enrebesada: Nací de dos magos Daslan y Miranda Turner, pero no se que paso que tengo un poder que nadie sabe (yo por el momento tampoco) y perdí a mi madre que trataba de protegerme, mi padre consiguió salvarme pero decidió no hablar de la magia, cuando recibí mi lechuza, y supe toda la verdad, fui con el a compara cosas emocionada y luego fui a darme una vuelta, pero cuando volví a casa, mi padre estaba siendo atacado por mortífagos, al verme, mi padre los encettó un momento en un habitación y me pidió que corriera y no mirase atrás, a regañadientes lo hice y por el camino me tope con una maga que me sonaba de algo, y fue a ayudar a mi padre inmediatamente, hubo una explosión tremenda; los mortifagos se habían ido, la mujer estaba tendida en el suelo, y me dijo antes de apagarse para siempre:
-¿Sabes quien soy?
Negué con la cabeza.
-Yo soy la hermana de Miranda, tu madre, yo soy tu tía-me sonrió.
Y se fue, de mi padre no encontré restos, y como todos lo dieron por muerto, yo hice igual, y me fui a Hogwarts (ahora mismo).
Bueno ya me contareis que tal, voy a ponerme el sombrero seleccionador (espero que Gryffindor) ya nos veremos por ahi.
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Black




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Hola, soy una nueva maga Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy una nueva maga   Hola, soy una nueva maga I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:07 am

Hola Amy! soy Alice!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy una nueva maga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! soy nueva ^^
» Hola a todos
» hola.........
» Hola!! soy Moony
» hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Anden 9 y 3,4 destino Hogwarts :: El expresso.-
Cambiar a: