Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento!

Ir abajo 
AutorMensaje
KatieLakeheart

KatieLakeheart


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:22 pm

Hola! Mi nombre es Katie Marie. Soy de esas personas sabias e inteligentes que se destacan en lo académico. Soy algo tímida al principio, pero cuando me conocen mejor, soy divertida y algo loca. Soy aficionada a la música y a la escritura. Soy bastante risueña con las personas que más quiero y también benévola. Además, soy muy profunda, como también defensora de la vida y de los animales. Mis defectos son: soy irritable, sensible y enamoradiza. Aparento debilidad pero tengo mucho carácter.
Vengo de una familia de clase media de Londres, nací en un hospital muggle un 25 de marzo. Tengo un hermano mayor que fue Gryffindor, y tengo una buena relación con él. También tengo una hermana menor que el año siguiente pretende entrar a Hogwarts. Mi padre es el Ministro de Magia, el señor Lakeaheart, y mi madre es profesora de Encantamientos.
Mi varita es de Nogal Negro, dura y de 26,5 cm
Tengo una lechuza blanca llamada Meyer, le tengo miedo a aguas profundas y mi color favorito es el naranja. Mi materia favorita es la que mi madre enseña, como dije, y la que menos me gusta es Pociones, puesto que soy bastante mala. Amo cantar y escribir historias.
Bueno, eso es todo! Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» me presento...
» me presento...
» Me presento!
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Anden 9 y 3,4 destino Hogwarts :: El expresso.-
Cambiar a: