Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablon de anuncios/normas para el vuelo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel martinez
Director de hogwarts
miguel angel martinez


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tablon de anuncios/normas para el vuelo Empty
MensajeTema: Tablon de anuncios/normas para el vuelo   Tablon de anuncios/normas para el vuelo I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:42 pm

Bienvenidos todos a...

LAS CLASES DE VUELO

Esto es lo que necesitáis saber sobre mis clases:

Las clases darán comienzo Dia sin determinar

Habrá una clase nueva cada dos semanas. Las clases se darán el lunes y el plazo de entrega de los deberes es de 12 días, es decir, hasta el viernes de la semana siguiente. Las notas saldrán el domingo.

Este es el temario del pentamestre:

Introducción
1.-Introducción al vuelo (T)
2.-Introducción al quidditch (T y P)
Objetos para volar
3.-Objetos para volar (T)
4.-Vuelo sobre animales (P)
5.-El vuelo en Disney (Clase especial)
6.-Vuelo en escoba: maderas (T)
El juego del quiddich
7.-El juego del quiddich I (T)
8.-El juego del quiddich II (T)
9.-El juego del quiddich III (T)
10.-El juego del quiddich (P)

Tendrá un par de clases introductorias para los que no asistieron a mi asignatura el curso pasado. El final del pentamestre lo dedicaremos al quidditch, ¡vuestro deporte favorito!

Podéis asistir libremente a todas las clases prácticas, excepto a la última, para la que necesitaréis haber hecho las clases teóricas correspondientes al juego del quidditch.

Como habréis notado los que cursásteis esta asignatura el pentamestre pasado, el temario se repite, aunque esta vez intentaremos llegar más lejos. Los que ya hayáis aprobado la asignatura (hay una lista más abajo) no podéis hacer ninguna clase. Los demás, podéis hacer todas las clases a las que no asistísteis el pentamestre pasado.

en las clases:
-Los alumnos de Slytherin usarán tonos verdes
-Los alumnos de Hufflepuf usarán tonos amarillos
-Los alumnos de Ravenclaw usarán tonos azules
-Los alumnos de Gryffindor usarán tonos rojos

No podéis copiar en los deberes ni en el examen, ni podéis responder con las mismas palabras que yo he utilizado para redactar la clase.

Escribid con todas las letras y sin cometer faltas de ortografía, porque os guste o no, lo tengo en cuenta.

Puntuaciones
Las clases puntúan sobre 15, al lado de cada pregunta indicaré los puntos que vale. Si vuestros deberes me gustan especialmente por algún motivo, os daré 5 puntos de bonificación. Os recomiendo, sobre todo a los de primero, que miréis los deberes de los alumnos que tengan bonificación para aprender de ellos.
El examen puntúa sobre 30 y no hay bonificaciones.

El examen será en junio y durará una semana, en principio no voy a avisar de cual con antelación. Sólo podrán presentarse al examen los que hayan aprobado al menos 5 clases. Saldrá una lista a continuación del examen.

Se considerará que ha aprobado el que tenga aprobadas al menos 5 clases y el examen.


APUNTARSE A LAS CLASES

Para asistir a las clases de vuelo, es necesario enviarme un mp con la respuesta a la pregunta que encontraréis a continuación. A medida que os vayáis incorporando a las clases podéis entregármelo, no necesito tener una lista de los alumnos desde el principio. Mandad la respuesta al instante, porque la pregunta irá cambiando.

¿Con qué color deberán escribir los deberes los alumnos de Ravenclaw?

¡Muy bien! Ahora que me he asegurado de que habéis leído el tablón, ya podéis asistir a las clases, sobre todo espero ver a los miembros de los equipos de quiddich. Si tenéis alguna duda, podéis ponerla a continuación o mandarme un mp.

Por favor, todos los que penséis hacer el TIMO de esta asignatura, mandadme una lechuza.
Volver arriba Ir abajo
https://maximhogwarts.foroes.org
faby_ginny_05
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
faby_ginny_05


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Ya saben! Por ahi... xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Tablon de anuncios/normas para el vuelo Empty
MensajeTema: Re: Tablon de anuncios/normas para el vuelo   Tablon de anuncios/normas para el vuelo I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:06 am

¡Hooola!
¡Quiero entrar en la clase!
Te enviare un MP ahora mismo, mi curso es el primero (creo), asi que no asisti antes...
¿Las clases se daran aqui mismo?
¿Cuando empiezan?
Volver arriba Ir abajo
http://fabyginny05.wordpress.com/indice
miguel angel martinez
Director de hogwarts
miguel angel martinez


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tablon de anuncios/normas para el vuelo Empty
MensajeTema: Re: Tablon de anuncios/normas para el vuelo   Tablon de anuncios/normas para el vuelo I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:00 am

si aqui mismo empezaran cuando aya por lo menos unos 5 alumnos y me tienes que mandar en MP la respuesta y los demas tambien
Volver arriba Ir abajo
https://maximhogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Tablon de anuncios/normas para el vuelo Empty
MensajeTema: Re: Tablon de anuncios/normas para el vuelo   Tablon de anuncios/normas para el vuelo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablon de anuncios/normas para el vuelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablon de anuncios y normas
» tablon de Normas y anuncios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Clases :: Vuelo-
Cambiar a: