Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recien llegado

Ir abajo 
+8
faby_ginny_05
Andres Bogliachino
Yuna van Helsing
Hisiël Gilthoniel
laura litehse anerstas
Alexia Wilford
miguel angel martinez
Maximo
12 participantes
AutorMensaje
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:08 pm

Acavaba de llegar a los terrenos del castillo, cuando entre al enorme recibidor, aun llevaba mi maleta y tenia que encontrar la sala comun de hufflepuff, donde me habian destinado y de la cual no savia nada de ella...
entre en el recibidor y deje mi maleta en las escaleras que subian al primer piso, aquella sala hera enorme, llena de vidrieras y con un enorme techo altisimo... a ambos lados habian multitudes de puertas.
Me hacerque a un hombre que habia alli... parecia ser uno de los profesores que tendria ese año y sin dudarlo..

-buenos dias señor, soy Maximo Aurelio- le dije sin ninguna preocupacion- ¿podria indicarme por fabor donde esta la sala comun de Hufflepuff?
Volver arriba Ir abajo
miguel angel martinez
Director de hogwarts
miguel angel martinez


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:17 pm

umm chico tas topado con el director de hogwarts.Soy miguel angel martinez Director que quieres saber llegar a tu habitacion.

Bueno es muy facil chico sigue recto y la ultima puerta es las habitaciones por favor no corras por el pasillo y ten el movil en silencio aqui adentro . Adios espero no verte en la prision de castigo .
Volver arriba Ir abajo
https://maximhogwarts.foroes.org
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:20 am

-es un placer conocerlo director-le dije con una sonrisa falsa, pues eso de que me amenazara nada mas llegar no me gustaba nada- gracias por la informacion- le dije ironicamente

Me di media vuelta, cojimi maleta elevandola con un toque de la varita para que me sigiera y sali corriendo lo mas rapidamente posible asta desaparecer, me ubiese gustado ver la cara del director, pues nada mas decirme que noiciese una cosa ya la estaba haciendola y si podia empeorarla aun mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:43 am

Iba corriendo por el recibidor, cuando vi a un chico que venia corriendo muy rapido, venia tan cerca que era demasiado tarde para detenerme. Ambos chocamos y caimos al suelo y un golpe detras de el me dijo ke el baul ke llevaba volando por no se ke circunstancias habia caido al suelo tambien.

-Auch-exclame-lo siento... aunke deberias tener mas cuidado tu tambien, que hacias corriendo con un baul flotando detras de ti?
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:55 am

-perdona, no me di cuenta- le dije con lacabeza bajada- me llamo Maximo acabo de llegar al colegio y el director me dijo que estaba prohibido correr por los pasillos asique...- dije con una sonrisa

me puse de pie y luego le ayude a ella a ponerse... pues habia sido mi culpa k nos chocaramos ya k no miraba por donde iva-¿como te llamas? veo que tu tambien eres de inflinjir las reglas de este colegio-termine con unas risita
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:08 am

-Me llamo Alexia, pero puedes decirme Alex.

Le dije sonriendo a Maximo, lo mire a los ojos parecia ser un buen chico... y con grandes ideas para hacer la vida del colegio mas divertida con un poco de sal y limon.

Le sonrei maliciosamente

-Claro... alguien tiene que hacer algo bueno de Hogawrts Wink sabes Maximo creo que nos llevaremos bien
.
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:11 pm

- yo tambien tengo esa impresion de que nos llebaremos bien- dije con unsa sonrisa, luego con una mmirada maliciosa añadi-estoy deseando empezar a hacer la vida imposible a los profesores jejeje

la mire de arriba ha abajo minuciosamente... sinceramente era una chica muy wapa... y por lo k decia era valiente... sin temor a que la descubriesen o la pillasen, aunque eso abria que comprobarlo, pero creo que en los primeros minutos del mi primer dia e Hogwarst ya habia encontrado a mi mejor amiga.

-por cierto soy de Hufflepuff- dije rapidamente al ver su uniforme de Gryffindor-espero que eso no evite que seamos grandes amigos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:04 pm

-Por supuesto que no-le respondi de inmediato-no me importa de que casa seas, creo que incluso fraternizaria con los Slytherins Razz ademas los dos hemos venido aqui a lo mismo, creo que pronto los profesores y el director nos van a alusinar.


Entonces me dirigi a un muro que estaba alli, me sente en el suelo recargada con las piernas cruzadas.

- y que me cuentas de ti Max Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura litehse anerstas




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:45 pm

Vamos aver que este jaleo dos chicos para tanta bulla.

-Aver como os vea otra vez ablar tan alto esas risas vereis.

Umm e que no se puede tener trankidad aqui os deveria dar verguenza primero de todo decirme como os llamais .

Y luego ir al ablar con el director os lo digo llo
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:53 am

Alexia alzó una ceja mirando a la profesora, ni siquiera estaban haciendo ruido, no era mas que una exagerada y no era para tanto.

-Mi nombre? Alexia Wilford-le dije directamente y sin rodeos-mire, con todo respeto, profesora... no creo que sea para tanto, la verdad no hacíamos nada malo... o ya es contra las reglas que alumnos de diferentes casa y de nuevo ingreso se empiecen a conocer? Ademas no le hacíamos daño a nadie

dije sonriendole a Maximo y luego poniendo cara de "angelito"
Volver arriba Ir abajo
Hisiël Gilthoniel
Profesores



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:22 am

cual por favor aver laura no es para tanto la alumana alex tiene toda la razon no tienes que ser tan auforica relajate un poco,
por favor .
- Soy la profesora Hisiël Gilthoniel encantada.
Bueno espero que seis aplicados en clase mis clases lla estan anunciadas cuando empienzan bueno chico me voy a comer algo,
ahy hambre.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:09 pm

Caminaba por el pasillo sin rumbo alguno deleitándome con la excelente arquitectura del castillo. Cientos de alumnos iban y venían y se paraban a saludar a sus compañeros.

"Me pregunto dónde estará el fantasma de mi casa" - pensé.

En ese instante vi a una chica de Gryffindor y a un chico de Hufflepuff que parecían estar con una profesora, me acerqué y les pregunté sin ninguna muestra de timidez.

- Hola, soy Yuna van Helsing. ¿No habréis visto por casualidad al Barón Sanguinario? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
Andres Bogliachino
Alumnos de Hufflepuff
Alumnos de Hufflepuff



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:34 am

estaba caminando sin rumbo, estaba muy aburrido y para colmo no se acordaba a que casa iba y la tunica estaba e su baul que flotaba detras de el y le daba peresa sacarlo, el iba de particular, con unos vaqueros y una camisa y con una gorra en la cabeza, caminaba tranquilo mientras algunos alumnos le miraban por estar sin la tunica del colegio y por ahora no se habia encontrado con algun profesor.
estaba caminando por un pasillo cuando vio a una alumna de griffindor, uno de hufflepuf y una de slytherin hablando y se hacerco a ellos para hacer amigos.

- hola! - dijo con una péqueña sonrisa - soy andres y ustedes? - les pregunto mientras ponia las manos en los bolsillos y su baul iba bajando hasta quedar en el suelo -
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:22 pm

Un chico sin uniforme llegó y se presentó.

- hola! - dijo con una péqueña sonrisa - soy andres y ustedes? - les pregunto mientras ponia las manos en los bolsillos y su baul iba bajando hasta quedar en el suelo -

- Yo soy Yuna van Helsing - dije prensentándome
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
Maximo
Jefe de Hufflepuff
Maximo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:25 pm

- encantado yuna-dije mirando a la chica de Sly- lo mismo digo Andres... es un placer conoceros... por cierto yuna... no vi al Barón Sanguinario por aqui...-dije lebantando los hombros-¿alguno de estudes saven donde esta la sala comun de Hufflepuf?- pregunte un poco confundido, pues el golpe con alex me habia confundido bastante...
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino
Alumnos de Hufflepuff
Alumnos de Hufflepuff



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:33 am

- YA ME ACORDE - dije dando un grito - perodon, es que habia olbidado a q casa iba y bueno voy a hufflepuf tmb, aunque me hubiera gustado ir a gryffindor jeje - dije mientras sonreia levemente - yo tambien quiero saber donde es la sala comun
Volver arriba Ir abajo
faby_ginny_05
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
faby_ginny_05


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Ya saben! Por ahi... xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:00 am

Iba caminando por todo el castillo, de verdad era hermoso, a lo lejos pude ver un grupo de chicos junto con una profesora, me acerque sin pena y pregunte:
- Oigan, alguno dde ustedes sabe donde esta la sala comun de Ravenclaw? Es que este castillo es enorme...
Volver arriba Ir abajo
http://fabyginny05.wordpress.com/indice
krissy_7
Profesores
krissy_7


Cantidad de envíos : 26
Localización : C. Valenciana
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:45 pm

Iba paseando tranquilamente por el castillo, tranquila de volver a estar entre aquellas cuatro paredes, por fin segura...
Entonces escuche:
- Oigan, alguno dde ustedes sabe donde esta la sala comun de Ravenclaw? Es que este castillo es enorme...
Decidi acercarme, pues la profesora Laura, que estaba con ellos, no parecia muy dispuesta a ayudarlos.
-Buenos dias -salude.
Los alumnos y la profesora se giraron a mirar a la recien llegada.
-Buenos dias -dijo Alex.
-Me llamo Cristina, doy clase de Pociones, espero que la curseis -añadi- he oido que buscabas la sala comun de Ravenclaw -dije, girandome a una chica de Ravenclaw qeu parecia perdida- ¿quieres que te ayude?
Volver arriba Ir abajo
faby_ginny_05
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
faby_ginny_05


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Ya saben! Por ahi... xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:00 am

- Si, gracias - Dije mas formalmente, despues de todo, era una profesora
Volver arriba Ir abajo
http://fabyginny05.wordpress.com/indice
krissy_7
Profesores
krissy_7


Cantidad de envíos : 26
Localización : C. Valenciana
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:35 pm

-Si, gracias -me contesto la alumna.
Pude notar como se herguia y ponia cara mas seria.
-Pues vera, señorita...
-Faby.
-Faby, doblas a la izquierda en esa esquina, ahi hay una gran escalera, la subes hasta el ¿cuarto piso? y de ahi tuerces de nuevo
a la derecha y encontraras una puerta, te hara una pregunta, debes responderla correctamente si deseas entrar.
Vi como Faby meditaba todo lo que le habia explicado y lo anotaba mentalmente.
-Vale, muchas gracias.
-¿Necesitas algo mas?
Volver arriba Ir abajo
faby_ginny_05
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
faby_ginny_05


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Ya saben! Por ahi... xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:19 pm

- Eh... no gracias - Añadio sonriente, se volteo, despues de hacerle una seña de despedida a sus nuevos compañeros y se diriguio a su sala comun, a ver su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://fabyginny05.wordpress.com/indice
krissy_7
Profesores
krissy_7


Cantidad de envíos : 26
Localización : C. Valenciana
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:12 pm

Me quedo mirando un rato como la alumna se dirige a su sala y me giro, me apetece ir a los terrenos de Hogwarts.

(Esque lo tenia todo mezclado, ahora estoy ahi y luego me voy a las mazmorras con Faby)
Volver arriba Ir abajo
laurita21

laurita21


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:46 pm

Anda fijate tu nunca me dicuenta de este gran recibidor eso me pasa por aver entrado sin preguntar ejejeje bueno voy aver si termnido de dar un vuelta portodos los lados de este inmenso lugar Razz
Volver arriba Ir abajo
agirre22potter
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
agirre22potter


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:18 am

Pero bueno si estoy es el recibidor q raro no ahy mucha gente jejeje
Volver arriba Ir abajo
Karin

Karin


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : En Hufflepuff con orgullo!!! ^^
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:09 pm

Entré en el recibidor allí había mucha gente. Por supuesto no conocía a nadie y como siempre me quedé allí callada, en medio de todo el bullicio pues no quería molestar a nadie. Todos estaban enfrascados en sus conversaciones. -como me gustaría estar con alguno de mis amigos... pero que tonta soy, cuando has tenido tu verdaderos amigos Karin- pensé. Realmente nunca los había tenido pues lo único que hacian era reirse de mí o asusarse cuando cambiaba. Es lo malo que tiene ser animaga. Me acerqué a una de las paredes del lugar y me apoyé allí observando como los demás hablaban entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Areas de interes de Hogwarts :: Recibidor-
Cambiar a: