Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actores y actrices...

Ir abajo 
+8
cristina_moreno13
Liniana Contreras
krissy_7
faby_ginny_05
IrOmI_WiNd
Alexia Wilford
Yuna van Helsing
miguel angel martinez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:50 pm

Chris no tiene gustos raros... bueno si... bueno no... bueno mas o menos, y ya saben k el es medio extraño y no le gusta lo k los demas kieren por eso no escoge a emma o bonnie. SIEMPRE TIENES QUE IR EN CONTRA CHRIS!!! Respecto a los chicos a mi me gusta DAN pero... ni modo ya tiene novia ¬¬ me ha engañado con otra xD me quedo con Robert como Edward xD SI ya voy a empezar xD hahahaha aunque a mi ex dan no se le kita lo guapo xD
Volver arriba Ir abajo
IrOmI_WiNd

IrOmI_WiNd


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:32 pm

Jajajajaja por qué dices eso, alex? no tiene gustos raros, él de por si es raro Very Happy (es broma Razz) Lo dicho, que me da igual que os quedeis con Tom o Daniel, ¡PERO RUPERTO ES MIOOOOOOOOOOOOOOO! xD Mmm... bueno vale, quizás también me quedaría con Tom (draco), está muy bien... pero ante todo me quedo con Rupert Very Happy corazon


TKM RUPEEEEEEEEEEERT (no te me pongas celosa, alex, tu eres mi mejor amiga y siempre lo serás Razz TKM a ti tb Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Christopher Eris
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
Christopher Eris


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:15 pm

jajajajaja gustos raros??? yo???????? creo que en algo tienen razon.... con eso de que me gusta alex xD jajajaja y ella es muuuuuuuuuy rara (claro me gusta pero no en el sentido que todos piensan xD)
Volver arriba Ir abajo
IrOmI_WiNd

IrOmI_WiNd


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:17 am

¡¡¡Eyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡No no y no! ¡Eso no te lo voy a consentir, Chris! ¡No vuelvas a decir que m querida cosa Alex es muy rara! Me he llevado mucho tiempo para que no piense eso y ahora vas tu y se lo estás diciendo en toda la... ¿ventana? xD Ni alex ni tu sois raros y se acabo ea. ero no vuelva a decir que Alex es rara Very Happy Porque entonces me voy a tener que enviar por e-mail para llegar hasta tí y coserte esa lengua rosada al paladar (o en este caso los dedos) ¡¡¡para que no vuelvas a decir que alex es rara!!!
Volver arriba Ir abajo
Christopher Eris
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
Christopher Eris


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:08 pm

Uy... Alex tu tenias razon!! se pone como histerica... ok ok ya no dire nada lo siento iromi xD "pero si es medio extraña" que? quien ha dicho eso? yo no fui!!! soy inocente!! creo que no quiero quedarme sin deditos jaajaja o peor aun sin lengua!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:52 pm

haber haber chris, como que soy rara... "bueno pokito" pero tu callate, controla tus dedos no pongas esas cosas si de por si ya algunos piensan mal hahaha mejor controlate o ire con iro y te daremos tu merecido hahaha, por cierto ROBERT TE AMO VAMPIRITO!!! Dan tambien te kiero!!! pero ya no tanto hahaha Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
JiMe LuPiN
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
JiMe LuPiN


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Con Remus en la casa de los gritos ^^
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:14 pm

jaja pobre Chris xD

aii, Alex, ya es tuyo Robert?? Sad

en fin, entonces, David (Remus xD) es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cara de frenetica y loca, en fin, mi cara de siempre xD Razz)
Volver arriba Ir abajo
IrOmI_WiNd

IrOmI_WiNd


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:38 pm

o_O ¿Histérica? ¿YO? Esme, ¿se puede saber qué imagen vas dando por ahí de mí? ¬¬ ¿No me irás poniendo verde aprovechando que no puedo ir por tí por la distancia, verdad? ¡Como yo me entere de que vas diciendo que me pongo histerica ¡¡¡te matoooo!!!! (jejeje es broma)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:38 pm

Bn Bn llegue yop!!(wooow que gran cosa!) Rolling Eyes
Queridos amigos:(comienzo con voz tranquila)

TOM ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito como una maniatica arrancandome el pelo y saltando como loca bounce

Aunque mi aficion tambien lo son James y Oliver Phelps
(Los gemelos Weasley) tongue
Volver arriba Ir abajo
faby_ginny_05
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
faby_ginny_05


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Ya saben! Por ahi... xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:41 pm

Oh no! Pelear con Cristine es una cosa, PERO YO LLEGUE PRIMERO!!
*Cara de niña caprichosa*
TOM ES MIO!!!
Chan, Chan, Chaaaan!!!
xD

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fabyginny05.wordpress.com/indice
Stella Grant

Stella Grant


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:29 pm

Pues a mí me encantan Daniel Radcliffe, y Rupert Grint.
Y de chicas... Emma Watson.
Volver arriba Ir abajo
oLiVeRio




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:59 pm

perfecto todos los tios pa vosotras pero emma watson es mia, me encanta, yo creo que es la mejor actuando de todos,...
y la verdad que de chicos para mi el que mejor actua es nebil logbotom que no se si en la realidad es tan pavo pero es que en la peli lo clava el tio.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actores y actrices... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores y actrices...   Actores y actrices... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actores y actrices...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Peliculas&libros de Harry Potter :: Peliculas y libros de Harry potter-
Cambiar a: