Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cierta mesa de la biblioteca XD

Ir abajo 
+4
cristina_moreno13
Macur jopet
Christopher Eris
Alexia Wilford
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christopher Eris
Alumnos de Ravenclaw
Alumnos de Ravenclaw
Christopher Eris


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:20 am

OFF

ENTE ALEX Y YO NADA!!!! YA BASTA!!! SOMOS HERMANOS!! BUSQUEN ALGO MEJOR KE HACER!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:10 pm

-Alex... -murmuró Cristina-, tenemos que hablar, ¿te parece ahora? Es solo un momento...

No respondí, vi en su mirada la impaciencia.

-Ok pero... aquí?
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:19 pm

-Ok pero... aquí? -preguntó Alexia, mirando alrededor, aunque en aquel momento apenas había gente.

-Sí -le dije, al tiempo que la cogía de un brazo y la llevaba a un rincón.

-Bien -dijo Alexia, al llegar-. ¿De qué quieres hablar?

-Pues... -comenzé, temerosa de que me interrumpiera o se enfadara-, de tú y Chris...


OFF!

Pa mi ke chris esta x esmeeeeeeeeeee...
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:26 pm

-Pues... de tú y Chris...

Abri los ojos sorprendida, en realidad había pensado que empezaría a cuestionarme sobre los vampiros o el dichoso libro ese. Entonces me reí.

-Entre el y yo... -medité unos segundos escogiendo una buena respuesta- Nada; que podría haber entre alguien que acabo de conocer y que apenas se limita a sonreir... que se amarga la vida creyendo que no la puede vivir como se debe... en realidad ni siquiera somos amigos.
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:23 pm

Me quedé sorprendida por su respuesta, sin embargo, volví a atacar:

-¿Y cómo es que siempre estáis juntitos? -pregunté, enarcando una ceja.

-No se, dió la casualidad que nos conocimos aquí y cuando nos vemos, lo hacemos aquí.

-¿Y si...?

-¡Señorita Wilford, señorita Moreno! (que mal suena) La biblioteca va a hacer un descanso, vayan saliendo.

Nos miramos encogiéndonos de hombros y salimos de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
fefe
Alumnos de Hufflepuff
Alumnos de Hufflepuff
fefe


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:34 pm

Un pokito de sertica esta aula tampoco puedo ablar en vos alta que es la bliblioteca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lord Sherön

Lord Sherön


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : por el castillo entre clases y sala comun
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:08 pm

llegue a la biblioteca despues de deambular durante algunos minutos por los pasillos del colegio...por fin estaba en Hogwarts...por fin aprenderia lo necesario para poder vencer al traidor que me utilizo tan vilmente aquella repugnante noche...
mire a mi alrededor...no parecia haber mucha gente.
me dirigi a un estante y cogi un libro de DCAO, otro sobre Hechizos y otro sobre Transformaciones. eche un rapido vistazo y vi una mesa solitaria en una esquina de la biblioteca.me dirigi hacia alli cargado con los tres libros.me sente y saque un pedazo de pergamino y mi pluma.comence a leer el libro de DCAO y a tomar notas en el pergamino...
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:30 pm

-Mira, ya podemos entrar -le dije a Alexia, señalando hacia el interior-. ¿Me acompañas?

Alexia asintió y entró antes que yo, tal vez algo incomodada.

En nuestro sitio estaba Lord Sherön sentado, haciendo deberes.

-Buenas esto... ¿tardes? -saludé al chico.

El chico levantó la cabeza del pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Lord Sherön

Lord Sherön


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : por el castillo entre clases y sala comun
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:24 pm

al levantar la cabeza vi a dos chicas.
-hola...es vuestro sitio??si quereis me marcho jeje no tengo problema...o tambien os puedo echar una mano si necesitais ayuda en algo jeje
parecia q x fin encontre a alguien con kien hablar
Volver arriba Ir abajo
fefe
Alumnos de Hufflepuff
Alumnos de Hufflepuff
fefe


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:27 am

ehy cuidado q aki no se puede ablar muxo chicos q si no nos van a echar la bronca y nos echa de esta aula dijo susurrando Fefe
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:28 pm

Reí el comentario de Fefe.
Miré a Alexia, invitándola a tomar asiento. Parecía un poco incómoda de sentarse con unos desconocidos, pero tratando de no ser maleducada, se sentó al lado del chico Slytherin.
-¿Qué estudiáis? -pregunté, curiosa.
Lord Sherön miraba fijamente a Alex, y la chica se sentía aún más incómoda, no acertaba a dejar fija la mirada en ningún sitio. Primero miró al suelo, luego el libro que había sobre la mesa, miró mis manos y, como el Slytherin siguió mirándole, acabó clavándole una altiva mirada y le espetó:
-Ya basta, ¿no?
Lord Sherön se quedó sorprendido de que una chica Gryffindor fuera tan atrevida para con él, pero en vez de contestar de malos modos, estalló en carcajadas.
-Vaya, si resulta que tienes genio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierta mesa de la biblioteca XD   Cierta mesa de la biblioteca XD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierta mesa de la biblioteca XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Areas de interes de Hogwarts :: bliblioteca-
Cambiar a: