Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Solo chicas!!

Ir abajo 
+2
Alexia Wilford
cristina_moreno13
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:03 pm

Escuché atentamente la respuesta de Iromi y no pude evitar sonrojarme al darme cuenta en que ella se había fijado en cómo miraba los cuellos.

-Entonces... ¿estas lista? -me preguntó Alexia, mientras me enseñaba sus colmillos.

De pronto me puse nerviosa, ¿y si me hacía daño? ¿Y si me mataba?

-Eh... -vacilé-. Supongo que sí.

Alexia se acercó un poco y se inclinó sobre mi cuello, pero yo me aparté rápidamente.

-¿Vas a tener cuidado?

-Sí -me aseguró Alexia.

Se volvió a acercar. Yo notaba cómo mi corazón latía más rápido que de costumbre. Entonces empecé a notar algo distinto, un dolor agudo y terrible me recorrió. Alexia se paró de golpe, ni siquiera me había tocado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y noté una especie de zumbido en la cabeza, a lo que me apresuré a ponerme ambas manos.

-¿Qué haces? -pregunté a Alexia, enfadada.

-Ni siquiera me has dejado tocarte -se defendió ella-. ¡No te he podido hacer nada!

-Se está convirtiendo en vampira y, como tu has dicho, le durará 3 o 5 días.

-¡Pero yo no puedo estar así cinco días! -me quejé, mientras me sujetaba con fuerza la cabeza.

-Pues déjame que te saque el veneno.

-Adelante -la dejé.

Alexia se inclinó de nuevo sobre mí, no hice nada por evitarlo, pues me dolía todo demasiado como para fijarme en ese pequeño detalle, y incó sus colmillos en mi cuello. Noté un pequeñito dolor, pequeño, comparado con el que sentía, claro.

-Venga, ya casi está -me animó Iromi.

Yuna e Iromi miraban la escena con curiosidad. Yuna había sacado su varita, dispuesta a matar a Alexia si la situación lo requería.
Entonces, cuando el veneno estaba casi completamente sacado, me aparté bruscamente y dí un gran salto, quedándome colgada del techo.

-¡Queda un poco! -dijo Alexia, tenía un poco de sangre por los labios, que había tenido que coger mientras sacaba el veneno y un líquido color negro manchaban el resto, y caían un poco por su camisa.

Me empecé a retorcer, molesta, cada vez el dolor era más fuerte y pensé: "¿Por qué ser como los demás?" "¡Quiero ser vampira!" "Mira qué reflejos, estoy colgada del techo"...

-Cristina -me llamó Yuna-. Si no bajas de ahí, te bajaré yo y te aseguro que no te gustará.

-Estúpida mortal -la insulté, noté que no era mi voz, era un poco más grave y tenía un cierto tono de inmortal, de muerto-. ¿Qué sabrás tú de todo esto? Sólo eres una estúpida caza-vampiros.

Yuna estaba furiosa.

-¡No la insultes! -me amenazó Iromi-. Como te atrevas a decirle algo...

-¿Qué me harás? -pregunté, burlona-. Haber si llegas hasta aquí.

Mis pensamientos habían cambiado notablemente. "Sangre" pensé de pronto. Tenía sed.

-Cristina -me llamaron, esta vez fué Alexia-. Baja ahora mismo.

-Ven tú a buscarme -la tanteé.

-Yá verás -dijo Alexia.

Pegó un salto y se colocó enfrente mía, quedando a pocos centímetros de mí.

-¿Ahora qué? -le pregunté.

-Tienes que dejarme quitarte el veneno, todo, si te quedas a medias, es peor, más rápidamente te convertirás en vampiro.

-Mejor -dije, ilusionada.

-No sabes lo que dices, estás poséida por tu poder -me desveló Alexia.

-Sí que sé lo que digo, igual que sé lo que quiero... ¡Quiero sangre!

Tras esto me lancé de nuevo al suelo y ataqué a Iromi.


(Lo siento Iro, pero te puse a tí porque sería preferible atacar a una bruja antes que una vampira o una caza-vampiros. Sorry)
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:27 pm

Embestí a Cristina antes de que llegará a tocar a Iromi y las dos acabamos en el suelo.
Me levanté agilmente al igual que Cristina y nos miramos a los ojos.

- Me has llamado estúpida mortal - dije - Pero... ¿acaso sabes quién soy yo? Cómo osas hablarle así a la princesa de los Devils.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:22 pm

-Me has llamado estúpida mortal -dije- Pero... ¿acaso sabes quién soy yo? Cómo osas hablarle así a la princesa de los Devils.

-En mi defensa, tengo que decir que no sé mucho de los Devils, ¿son inmortales? Y... si eres la princesa como si eres la sirvienta,
por mi...

Me lancé de nuevo contra ella, pero alguien me golpeó por detrás y me quedé medio tonta, como si estuviera borracha. Había sido Alexia, que también había bajado del techo y ahora se enfrentaba a mí. Le enseñé mis colmillos.

-No te servirán de mucho contra mí -me aseguró-. Tengo más experiencia como vampiro que tú, estoy más entrenada y soy más ágil, además de que soy completamente vampira, no como tú.

-¿De qué coño estas...? -recibí un bofetón. Me sangró el labio y me lo relamí.

Entonces me abalancé contra Alexia, pero eran tres contra una, una estúpida pelea, y encima entre amigas, aunque yo no pensaba como si fueran mis amigas, pensaba como si fueran mis enemigas, mi modo de ver la vida había cambiado completamente.

Fui a devolverle el bofetón a Alexia, pero ella se apartó ágilmente y se pegó a una pared. Yuna, por su parte, había sacado una espada y, furiosa, me atacaba, Iromi, por su parte, no reaccionaba, el que yo hubiera intentado atacarla la conmocionaba.

Tras un rato en esa extraña pelea, Yuna fue a lanzarme "Sanctus Aqua", pero Iromi la detuvo y me lanzó "Inmovilus". Alexia se acercó, se agachó a mi lado y terminó de absorver todo el veneno. Iromi me quitó el hechizo y de pronto sentí como si volviera a despertar. Vi a Alexia, a Yuna y a Iromi y pensé en lo mucho que las quería y en todas las estupideces que anteriormente había dicho.

-¿Cómo te encuentras? -me preguntó Yuna, con un deje de frialdad en su voz.

Me lancé a abrazarla, al principio Yuna se alarmó y estuvo a punto de apartarse, pero cuando se dio cuenta de lo que pretendía no hizo más que cerrar los brazos en torno a mis hombros.

-Mal -le respondí-. Yuna, lo siento, no quería decir eso. Sabía lo que decía, pero sentía un gran odio, sobre todo hacia tí. Perdóname, Yuna, lo siento mucho y también siento haberte atacado Iromi, para nada me metería contigo y a tí menos Alex, sabes que eres mi mejor amiga, no me has hecho daño, gracias por preocuparte. ¿Sabéis que os quiero?


(Mmm... me puse sentimental!! XD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:22 am

-¿Sabéis que os quiero?-preguntó Cristina

En ese momento no pude evitar soltar una carcajada que resonó por todo el baño, tal vez había sonado si se riera una loca, al siguiente instante me sentí un poco avergonzada por haberlo hecho, no era mi intención burlarme ni nada, solo que aquella situación parecía ser un poco graciosa para mi.

-Lo siento-me disculpé aún riendo entre dientes-vamos, eso ya pasó... digo... después de todo fue divertido.

En ese momento las tres me miraban inexpresivas, me limité a sonreír y luego me encogí de hombros.

-bueno... ya vale-dije cuando me había calmado- esque hace mucho que no me divertía así... en fin, siento haberte lastimado, Cristina, pero era necesario.

Cristina se tocó donde le había dado la bofetada y luego sonrió también asintiendo. Después de unos segundos de silencio saqué rápidamente mi varita apuntando a Cristina, ella pegó un saltó pero luego se relajó.

-Episkey!-dije y donde antes habían estado sus heridas ahora parecía que nada había sucedido.- esque el olor, ya sabes... es un poco tentador...
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:52 pm

-¡Episkeyo!-dijo Alexia, y donde antes habían estado las heridas ahora parecía que nada había sucedido- esque el olor, ya sabes... es un poco tentador.

Ahora fui yo la que se rió.

-Yuna -dije, girándome a mirarla-. ¿Qué vas a hacer con esta vampirita? -pregunté, refiriéndome a Alexia- ¿Le perdonarás la vida?

-¡Qué remedio! -exclamó ésta-. Pero si se pasa de la raya...

-¡Ah, sí! -dije de pronto-. Te quería preguntar una cosa, ¿los devils son inmortales? ¿De verdad eres una princesa?

(Hacer algo, que la pobre Iro esta casi fuera... XD)
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:12 pm

- No, no somos inmortales - dije sonriendo - En cierto modo, ninguna criatura es inmortal, mira a los vampiros, cualquiera con un poco de cabeza puede acabar con ellos - al decir esto le dirigí una mirada a Alexia - Respecto a lo de si soy una princesa... sí, mi padre teóricamente no está muerto ya que no hay pruebas, y yo soy la siguiente en la línea de sucesión, así que soy la Princesa de los Devils.

Me quedé un rato callada pero después volví a hablar.

- Bueno, ¿hay alguien más que tenga poderes extraños? - pregunté - ¿Iro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:46 pm

Iro, te dejamos camino libre, ahora puedes poner algo, fuimos unas abusonas (sobre todo yo).
Jooo, ke iro no tenga nada, ke si no, yo soy la unica normal aki!! XD
Volver arriba Ir abajo
Lorien Granger

Lorien Granger


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:15 am

habia estado en la biblioteca un poco aburrida por lo que tome unos pergaminos y me encamine hacia mi sala comun en la casa de Gryffindor, claro que al ir pasando se me cayo un pergamino de la mochila el cual al recogerlo del suelo me hizo un corte, algo profundo y doloroso en el dedo indise de la diestra, guarde el pergamino nuevamente en su lugar y como vi que la sangre ya se estaba resbalando por mi dedo pense en ir a la enfermeria pero al ver los aseos de niñas solo a unos pasos decidi entrar, no me iba a devolver pisos a la enfermeria cuando estaba a dos pasos del baño.
Entre con mi dedo ensangrentado
-que asco-murmure al ver que ya me comenzaba a manchar el puño de la camisa. Sbri la llave del lavabo y de pronto senti que no estaba sola, ya sabes cuando sientes eso extrño que te obliga a voltearte.
vi a cuatro chicas en el baño, no me parecio extraño, sobretodo porque siempre acostumbramos a ir en parejas.
-Hola!-dije-como va todo?-dije mientras me enjuagaba mi dedo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Wilford
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
Alexia Wilford


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:24 pm

Estábamos allí, decidiendo si había mas gente fuera de lo normal entre nosotras, entonces escuchamos un ruido, alguien mas había entrado al baño de chicas, pude oler sangre; apreté mis labios e intenté no respirar mas.

Me puse el broche de la camisa para no dejar ver la sangre de cristina que había llegado a resbalar de mi camisa.

Entonces vimos a una chica, era de Gryffindor también.

-Hola-dijo-como va todo?-preguntó

-Hola-dijo Cristina al instante- solo estábamos... platicando, ya sabes como somos las chicas xD

Retrocedí unos pasos, intentando soportar la sangre, escurría roja y fresca, me alegró que después de unos segundos se mezclara con el agua.

-Hola-dije yo también aunque en un tono un poco cortante, oler demasiada sangre fresca en tan poco tiempo y contenerme era algo traumatico.
Volver arriba Ir abajo
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:27 pm

-Hola -saludó Alexia, en un tono un poco cortante.

-¿Qué te ha pasado? -pregunté con curiosidad.

-Nada, yo y mi torpeza, se me cayó un pergamino y cuando fui a cogerlo me corté.

Sonreí.

-Si supieras el susto que nos habías dado... -soltó Iromi.

-¿Qué hacéis aquí? -preguntó con curiosidad.

-Supongo que pasar el rato -se adelantó Yuna.

-¿Vamos a seguir aquí mucho rato? -preguntó Alexia-. Tengo cosas que hacer -añadió misteriosamente.

Todas la miramos.

-¿A dónde vas? -preguntó Lorien.

-A la biblioteca -se limitó a responder Alexia.

-¡Hoy no hay deberes! -exclamó Yuna, extrañada.

-No son deberes -aclaró Alexia.

-¿Entonces? -preguntó Iromi, cada vez más interesada.

-No os lo puedo contar -se negó Alexia.

-¡¿No confias en nosotras?! -dije yo, molesta.

-No es eso, ya veré si os lo cuento, además, he quedado -dijo Alexia.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:15 pm

- Está bien, haz lo que tengas que hacer - dije mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
Lorien Granger

Lorien Granger


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:05 am

vi como las chicas casi se ponian a discutir, me senti un poco incomoda y si esa pelea seguia uf! no quisiera estar en ello, claro que la discucion amaino, Alexia anuncio que se iba, nose porque me parecia casi sentia que ocultaba algo y por lo cortante que habia sido conmigo, es solo que era extraño, si conoces a alguien al menos tatas de ser mas "simpatica".

- Está bien, haz lo que tengas que hacer - dijo una chica de Slytherin, la cual era la unica que no me habia saludado. Como nadie mas hablaba la tencion se hizo presente, casi se tocaba, por lo que mire a la chica y la salude.
-Hola!- le dije- mmm.......soy Lorien, creo haber visto solo a dos de ustedes porque estan en mi casa, mas a ti ni ati las habia visto-dije mencionando a Iromi y Yuna y porsupuesto esperando que la tencion acabara.
Volver arriba Ir abajo
Yuna van Helsing
Alumnos de Slytherin
Alumnos de  Slytherin
Yuna van Helsing


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Oculta entre las sombras, esperando a que un vampiro desprevenido se acerque...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:28 pm

- Hola, yo soy Yuna van Helsing, encantada - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feiler-fantasy.foroactivo.com.es
cristina_moreno13
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor
cristina_moreno13


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:12 pm

Alexia las miro un momento y se giro, dispuesta a salir. Pero cuando traspaso la puerta y la cerro tras de si, Cristina corrí, la abri, sali y la volvi a cerrar, las chicas pudieron oir un "Alexia, espera".Tambien oyeron claramente cómo los pasos paraban.

-Alex, ¿adónde vas?

-A la biblioteca, ya os lo he dicho.

-Pero, ¿a qué? -pregunté-. Ultimamente te pasas la mitad del dia en la biblioteca.

Alexia agacho la cabeza en gesto culpable, pero no respondio.

-¿Qué ocultas?

-No te lo puedo decir, por el momento -aclaró Alexia-. Cuando lo crea necesario, lo haré.

-¿Tiene algo que ver con el tema de los vampiros?

-Mmm... -murmuró Alexia, haciendo memoria-. Sí, algo toca.

Me limité a asentir.

-Espero que me lo cuentes, aunque sea antes de morir, ¿eh? -dije, con cara de "XD"
Volver arriba Ir abajo
laurita21

laurita21


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:12 am

Esto chicas paso q me estoy aciendo pipi jejjee umm q no llego ale luego me pintare bien ejeje para impresionar alos chicos jejejej:P Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Solo chicas!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Solo chicas!!   ¡¡Solo chicas!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Solo chicas!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aseos de las chicas osea
» hikaru solo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Areas de interes de Hogwarts :: El baño de las chicas-
Cambiar a: