Maximhogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MaximHogwarts
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablón de normas y anuncios

Ir abajo 
AutorMensaje
miguel angel martinez
Director de hogwarts
miguel angel martinez


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tablón de normas y anuncios Empty
MensajeTema: Tablón de normas y anuncios   Tablón de normas y anuncios I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:45 pm

Normas de la Clase (para Alumnos de todos los cursos)

De más está decir que las clases se cuelgan en el tópico correspondiente a ésta, y no se entregan vía Lechuza (Mensaje Privado). Primero, porque es una norma que rige en todo el foro, y segundo, porque no estoy acostumbrado aún a las lechuzas .

Parece que nunca aprenden, pero bueno, parece que no soy solo yo de la Plantilla de Profesores el que habla japonés. NO SE PUEDE COPIAR. Esto supondrá que, obviamente, no cuente su tarea y, al revés de ésto, descontaré puntos a su casa. Los detectores orientales de copias son infalibles, así que ni siquiera lo intenten .

La máxima puntuación de sus tareas será de 10 (diez) puntos, pero haré bonificaciones a los alumnos que se destaquen de 5 (cinco) puntos .

Escriban en el color de su casa o variantes...Pero por favor, no uséis colores intermedios. El color que yo uso tiene un tono azulado/verdoso, por lo tanto podría (todo es posible) confundir a un Alumno de Ravenclaw con uno de Slytherin. El violeta tampoco, pero les permitiré a los de Gryffindor usar el Naranja si así lo desean, y el gris a los de Hufflepuff (ya que con el negro no llegaremos a ningún lado, solamente a San Mungo por quedarme ciego al tratar de leer eso ).

Las dudas, en mi despacho...Y si no queda otra, vía lechuza .

No se deben apuntar a mis clases. Ya que con el "no es necesario" no alcanza...Simplemente hagan las tareas que yo corrijo .

Exámenes de Alumnos de 1º a 4º Curso

Para el exámen parcial, el requisito será de 5 clases hechas y aprobadas-

Para el exámen final, el requisito será de __ (a confirmar) clases hechas y aprobadas.

Sujeto a Cambios.

TIMO's de Alumnos de 5º Curso

Para mi TIMO necesitarán 2 clases hechas y una especial, especial para Alumnos de 5º Trabajaremos en un taller, del cual luego les contaré...

Están exentos del exámen Parcial y Final.

Para tener un buen seguimiento de vosotros, me gustaría que me avisen en mi despacho que cursarán mi asignatura. Gracias ^^.

Todas las Normas anteriores (exceptuando la de la no-inscripción a clase y la de los exámenes de 1º a 4º) rigen para vosotros también, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
https://maximhogwarts.foroes.org
 
Tablón de normas y anuncios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablon de anuncios y normas
» tablon de Normas y anuncios
» Tablon de anuncios/normas para el vuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximhogwarts :: Clases :: Estudios Muggles-
Cambiar a: